Home Club León Perla Morones contenta por su histórico triplete
Perla Morones contenta por su histórico triplete
0

Perla Morones contenta por su histórico triplete

León, Guanajuato.- La jugadora guanajuatense, Perla Morones vivió una tarde de ensueño en el Nou Camp pues fue autora de tres tantos en la goleada de 5-2 a Santos Laguna Femenil.

La futbolista del municipio de Manuel Doblado se inmortalizó como la primer jugadora del Club León Femenil en hacer un hat trik, sobre su logro, Morones Monjaras agradeció el apoyo de todo el equipo.

“Estoy muy contenta, una como delantera siempre sueña con un momento así, nunca dejé de luchar y agradecer a mis compañeras que me han seguido apoyando y teniendo la confianza”, comentó la goleadora.Perla_Morones_Club_León_Femenil_02

“Como jugadora creo que es la segunda o tercera ocasión que me toca representar a un club guanajuatense y esa es una gran alegría, el Club León es algo importante para mí y toda la afición, entonces hay que defender estos colores a muerte”, agregó la dorsal ’17’.

Para Perla Morones esta victoria fue la revancha por la derrota que tuvieron en la fecha 1 cuando debutaron en la Liga MX Femenil con un resultado adverso por 2-1 en su visita a Torreón.

“Siempre se ha venido trabajando con el fin de sacar los tres puntos, ya teníamos la espinita de la primer jornada, hoy se nos dio el resultado y estoy muy contenta por haberlo hecho con tantos goles”.León_Santos_Liga_MX_02

Con el inicio de la segunda mitad del torneo femenil, la atacante reconoció que tanto ella como sus compañeras dan vuelta a la página, dejan pasar las derrotas y se concentran en los siguientes enfrentamientos.

“Siempre se ha trabajado para manejarlo como un libro, por capítulos, cada semana se trabajar con el objetivo de cerrar el anterior y trabajar al cien por ciento para el partido que viene”.

“La primera ronda fue algo nuevo para nosotras porque teníamos poco tiempo de armar el equipo, de conocernos, todas esas jornadas nos sirvieron para hacer una base sólida, un equipo fuerte y en el transcurso de las jornadas se nos van a ir dando los resultados”, finalizó la delantera felina.

 

 

Vistas (222)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *